Djokovic y Rublev inician con pie derecho en el ATP Finals

Team Winpot
November 15, 2022

Novak Djokovic (Número 8 del ranking) se estrenó en el Masters con victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas (Número 3º) por 6-4 y 7-6 (7/4) el lunes en Turín, donde horas antes Andrey Rublev ganó el pulso ruso a Daniil Medvedev por 6-7 (7/9), 6-3, 7-6 (9/7).

Además de complicar la tarea del griego en las ATP Finals, ahora deberá vencer a Rublev y Medvedev para alcanzar las semifinales, esta derrota priva a Tsitsipas de toda posibilidad de convertirse en el número 1 mundial al final del torneo.

Para quitarle el número 1 al español Carlos Alcaraz, que no ha asistido a Turín debido a una lesión abdominal, el griego debía ganar el título sin perder ningún partido. De ese modo, este año, solo Rafael Nadal (2º) está en disposición de destronar a su compatriota, aunque para ello deberá alcanzar la final.

Rublev gana el duelo ruso

Con esta victoria en dos sets, el hombre de los 21 títulos de Grand Slam se pone al frente del Grupo Verde por delante del nº 7, Rublev, que venció al nº 5, Medvedev, en tres sets.

Rublev tardó más de dos horas y media en vencer al ganador del Masters de 2020 y finalista del año pasado, pero finalmente consiguió doblegarlo en su quinto punto de partido para cerrar el duelo ruso por 6-7 (7/9), 6-3 y 7-6 (9/7).

Medvedev, con un servicio irregular (24 aces y 8 dobles faltas), fue el primero en ceder con su saque en la primera manga, permitiendo a Rublev distanciarse por 4-1. Pero se recuperó hasta el 5-5.

El ex número 1 mundial salvó dos bolas de set en su servicio con 5-6 y, luego, otras cinco en el tie break, que finalmente ganó Medvedev, aprovechando su primera bola de set. 

En el segundo set, Rublev volvió a tomar la delantera por 3-1 y, después, por 5-3. Con su saque, Medvedev salvó primero dos puntos de set antes de cometer dos dobles faltas consecutivas que le permitieron a su oponente hacerse con la segunda manga.

Rublev tuvo tres bolas de partido con 6-3, pero Medvedev puso nuevamente las tablas. El ganador de la edición del Masters ATP de 2020 salvó un cuarto punto de partido con un servicio ganador, pero cedió en el quinto, jugado al servicio de Rublev, después de más de dos horas y media de partido. 

Los momios para el partido son los siguientes: Rublev +248 / Djokovic -303, recuerda que antes de apostar a este juego verifica tus momios ya que pueden cambiar en cualquiero momento.

Registrate y gana con Winpot.mx el lugar donde juegan los ganadores.

 

Búsqueda...