Disfruta de victorias electrizantes en Lightning Blackjack

Team Winpot
May 24, 2023

Lightning Blackjack es un juego de crupier en vivo de Evolution. Se basa en el blackjack europeo, pero tiene algunas características adicionales, incluidos los pagos mejorados. Sigue leyendo para obtener más información sobre esta emocionante variante de blackjack en vivo y cómo podrías multiplicar tus ganancias de una sola ronda.

Una experiencia inmersiva y electrizante

Lightning Blackjack es uno de los juegos con crupier en vivo más emocionantes de Evolution. Está ambientado en un impresionante estudio de juegos Art Deco negro y dorado. La acción se juega en una mesa roja que se encuentra frente al crupier y el fondo dorado.

En Lightning Blackjack, los grupos de números se resaltan e iluminan para garantizar que los jugadores sepan qué multiplicadores están activos para la ronda. Los multiplicadores son seleccionados por un generador de números aleatorios (RNG). Cada vez que se seleccionan, los multiplicadores electrizantes se muestran detrás del crupier.

Lightning Blackjack se transmite desde el estudio a la pantalla utilizando cámaras de resolución 4K. Utiliza la última tecnología HTML5, lo que significa que puedes jugar este juego desde tu dispositivo móvil sin tener que descargar ninguna aplicación adicional. Al igual que con todos los juegos de crupier en vivo de Evolution, los gráficos y animaciones luminosos no se pierden al jugar este juego en tu móvil.

Cómo jugar Lightning Blackjack

En esencia, Lightning Blackjack tiene las mismas reglas básicas que los juegos de blackjack estándares. El objetivo del juego es formar una mano que sea más fuerte que la del crupier y lo más cercana posible a 21. Si una mano supera los 21, va a la quiebra, lo que significa que pierde en automático.

Todas las cartas numeradas mantienen su valor nominal, mientras que las cartas ilustradas (Jack, Queen, King) valen 10 y los ases valen 1 u 11. La mano más fuerte posible en el juego es el blackjack, que se forma manteniendo un As con una carta con valor de 10.

Una vez que comienza una ronda, el crupier repartirá dos cartas boca arriba al jugador y mostrará una carta boca arriba y una carta boca abajo. Si el crupier revela un As, el jugador puede realizar una apuesta de seguro. Una apuesta de seguro cuesta la mitad de la apuesta del jugador y paga 2:1. Si el crupier tiene blackjack, el jugador gana la apuesta del seguro. Si no, la ronda continúa como de costumbre. El jugador tendrá la oportunidad de realizar una de las siguientes acciones:

  • Golpear: esto significa tomar una carta adicional. Los jugadores pueden golpear tantas veces como quieran, pero deben tener cuidado de no ir a la quiebra.
  • Plantarse: esto significa mantener la mano como está y no añadir más cartas a esta.
  • Doblar: esto significa tomar una sola tarjeta adicional y plantarse de inmediato. Al hacerlo, el jugador también duplica su apuesta, pero no se le cobra si pierde la apuesta.
  • Dividir: esto solo se puede hacer si al jugador se le reparte un par de cartas. Si el jugador divide, juega cada uno de los pares como una mano separada. Al hacerlo, el jugador también duplica su apuesta, pero no se le cobra si pierde la apuesta.

Una vez que el jugador ha jugado su turno, el crupier revelará su carta boca abajo. En este punto, el jugador y el crupier compararán las manos y se pagará al ganador. El crupier debe golpear en 16 o menos y plantarse en 17 o más.

Pagos de Lightning Blackjack

Si la mano del jugador es más fuerte que la mano del crupier o si el crupier quiebra, el pago es 1:1. Cada vez que el jugador tiene un Blackjack, se le paga 3:2, a menos que el crupier también tenga blackjack, en cuyo caso, la apuesta del jugador se devuelve como un empate. Si la mano del jugador tiene el mismo valor que la del crupier, la apuesta se devuelve como un empate. En Lightning Blackjack, los jugadores también pueden beneficiarse de multiplicadores especiales para mejorar sus pagos. Los multiplicadores pueden variar de 2 veces a 25 veces. A continuación, echamos un vistazo más de cerca a la función de bonificación en la variante de blackjack en vivo.

Características de Lightning Blackjack

Antes de una ronda, los multiplicadores de la ronda se muestran detrás del crupier. Los multiplicadores incluyen 2 veces, 5 veces, 8 veces, 10 veces, 15 veces, 20 veces o 25 veces. Cada vez que el jugador vence a la mano del crupier, se aplica el multiplicador. Por lo tanto, se garantiza que el jugador tenga un multiplicador de al menos 2 veces si su mano vence a los crupieres. Sin embargo, cuanto más fuerte es la mano, mayor es el multiplicador.

Aquí hay un escenario de una ronda de Lightning Blackjack. Una vez que se reparten las cartas, se revelan los multiplicadores. Los multiplicadores incluyen:

  • 4-17 tiene un multiplicador de 2 veces.
  • 18 tiene un multiplicador de 5 veces.
  • 19 tiene un multiplicador de 8 veces.
  • 20 tiene un multiplicador de 10 veces.
  • 21 tiene un multiplicador de 15 veces.
  • El blackjack tiene un multiplicador de 25 veces.

Si el jugador gana a la mano del crupier, su ganancia se multiplicará por el multiplicador dependiendo de la fortaleza de su mano. Por ejemplo, si el jugador tiene 18, recibirá el multiplicador de 5 veces. Si el jugador tiene blackjack, recibirá el multiplicador de 25 veces.

El multiplicador se guarda para la siguiente ronda de juego y el pago se incrementa en este multiplicador si el jugador gana en esa siguiente ronda. Por lo tanto, sólo puedes aprovechar al máximo los pagos del multiplicador mejorado si, en esencial, ganas dos rondas seguidas.

Para concluir

Lightning Blackjack es uno de los juegos con crupier en vivo más emocionantes de Evolution. Trae una nueva dimensión al clásico juego de casino y da a los jugadores la oportunidad de ganar mucho más dinero. Combinado con la atmósfera de crupier en vivo, esto resulta en una experiencia emocionante que los fanáticos de los juegos de cartas seguramente amarán.

Búsqueda...