Dallas venció a New York con atrapada espectacular de CeeDee Lamb

Team Winpot
September 27, 2022

Los Cowboys remontaron para derrotar este lunes a los NY Giants con marcador de 23-16, en una reñida batalla divisional y con un CeeDee Lamb que realizó una atrapada monumental.

Lamb hizo una recepción de touchdown con una mano en la zona de anotación tras un pase del mariscal de campo, Cooper Rush, para ayudar a Dallas a tomar una ventaja de 20-13 en el MetLife Stadium de los Giants.

El touchdown de la ventaja de Lamb compensó un error garrafal en la primera mitad, cuando el receptor abierto de los Cowboys dejó caer un pase fácil, que debería haber terminado en un touchdown de 52 yardas.

Pese a eso, Nueva York tomó una ventaja de 13-6 en el tercer parcial, cuando el corredor de los Giants, Saquon Barkley, realizó una carrera atlética de 36 yardas para un touchdown.

Los Cowboys respondieron de manera impresionante, liderados por el mariscal Rush, en una serie de 75 yardas que terminó con el corredor Ezekiel Elliott logrando un touchdown desde una yarda para empatar el marcador 13-13 al final del tercer cuarto.

Luego, Lamb logró una atrapada maravillosa después de una serie de 89 yardas para darle a Dallas la ventaja en 20-13. Después de que los Cowboys forzaron una parada de los Giants en la siguiente serie, regresaron al campo y ampliaron su ventaja con un gol de campo del pateador Maher para poner la pizarra 23-13 a su favor.

Los Cowboys quieren romper su sequía esta temporada y parece ser que van por un camino ganador. ¿Qué esperas para marcar el camino ganador con nosotros y así ganar apostando por tu equipo de la National Football League?

Búsqueda...