Cruz Azul va por su segunda victoria esta vez en casa

Team Winpot
February 21, 2023

Este miércoles, se juegan los encuentros pendientes de la jornada 7 de la Liga MX, uno de esos es el partido de Cruz Azul vs Atlas que se jugará a partir de las 8:05 de la noche en las instalaciones del estadio Azteca. 

A este juego, la Máquina llega con los ánimos por todo lo alto, luego de haber conseguido su primera victoria del torneo, en condición de visita, al derrotar a Puebla con un inobjetable 1-3 y que le da un empujón en lo anímico para recibir a los de Guadalajara.

Tras este primer triunfo, los cementeros tienen 4 puntos y están en la decimosexta posición de la tabla, pero esperan mostrar una nueva dinámica en los siguientes encuentros. Ya que contra Puebla dieron una excelente exhibición de fútbol.  

Por su parte, los de Atlas llegan con la cola entre las patas, pues vienen de caer en su casa ante Tigres por 0-1, y ya acumulan seis juegos sin ganar y están comenzando a rezagarse en la tabla. De momento, están ubicados en la decimotercera posición con 7 puntos. 

A los de Benjamín Mora les urge un triunfo y se enfrentarán a un equipo que, al parecer, ya encontró la ruta ganadora.

En los últimos cinco encuentros entre estas instituciones, los de Cruz Azul tienen ventaja con 2 triunfos y 2 empates, mientras los tapatíos sólo tienen una victoria. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cruz Azul +100 | Empate +230 | Atlas +270.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...