CR7 y su último llamado para trascender en un mundial

Team Winpot
November 23, 2022

La selección de Portugal comienza su participación en la Copa del Mundo de Qatar con grandes expectativas en lo que pueda hacer su máxima figura, Cristiano Ronaldo, esto después que ha tenido una temporada para el olvido en la Premier League y que ha coronado con su salida del Manchester United hace un día luego de una entrevista que quebró la relación equipo, técnico y jugador.

CR7 apenas había sido titular en unos cuantos juegos con Manchester y su cuota goleadora está en números nunca antes vistos, su suplencia era casi obligada y eso fue parte del quiebre de la relación con Erik ten Hag. Ahora, su presentación en el mundial es una incógnita, pero llega como el líder de una buena generación de jugadores lusos, como João Félix, Gonçalo Ramos y André Silva, que serán sus escuderos para realizar una excelente copa del mundo en el equipo dirigido por Fernando Costa Santos. 

La selección de Portugal ha participado en siete mundiales y en Qatar será su octava presentación y desean superar el tercer lugar conseguido en 1966 o el cuarto de 2006.

Por su parte, Ghana llega a Qatar a cumplir su cuarta presencia en un mundial, luego de asistir de manera consecutiva a tres, 2006, 2010 y 2014.  Ha jugado 12 partidos, de los cuales ha ganado 4, empatado 3 y perdido 5. Ha marcado 13 goles y recibido 16. Tiene una efectividad del 41,6% y ocupa el 37º lugar de la tabla histórica. En Qatar, su participación es un misterio, que se desvela este jueves.  

Para este juego, los portugueses tienen una posibilidad de triunfo del 70%, mientras que Ghana tiene una probabilidad del 10%. Mientras, un empate está con una posibilidad del 20%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Portugal -278 | Empate +370 | Ghana +775.

La selección de Portugal ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...