Con su jogo bonito, el Scratch du Oro busca ganarle a Suiza e ir a octavos

Team Winpot
November 26, 2022

Un juego de ganadores de la primera jornada es el que se vivirá este lunes en el Estadio 974 entre la selección de Brasil y Suiza en el que buscarán el pase a octavos de final de Qatar 2022. 

Al eterno favorito para ganar mundiales, le costó encontrar el arco de los serbios en el primer tiempo y, aunque tuvo el dominio de las acciones, la verdeamarela se fue en blanco y tuvo que esperar la segunda mitad para anotar los goles que le diera tranquilidad y el triunfo en su primer juego en Qatar.

Dos goles del Richarlison, el segundo en acrobática postura y etiquetado como el mejor de la copa hasta el momento, dieron la victoria a Brasil qué, hombre por hombre, fue muy superior a Serbia en un segundo tiempo que le salió bastante barato a los europeos, que pudieron irse con un marcador más abultado ante una selección que sacó, a ratos, su jogo bonito. El resultado fue el mismo que tuvieron estas selecciones en Rusia 2018.

Con este resultado, el Scratch du oro jugará por el liderato del grupo y el pase a octavos ante Suiza. 

Por su parte, el rival de los suramericanos ganó en su juego ante Camerún con un gol al minuto 48 del jugador de origen camerunés, Breel Embolo, y también quiere asegurar su puesto en la otra ronda; para ello, querrá hacerles un gran juego a los brasileños, así como lo hicieron en el mundial ruso donde empataron a uno también en ronda de grupos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Brasil -263 | Empate +350 | Suiza +625.

La selección de Brasil ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...