Clippers y Celtics quieren un gran cierre de año

Team Winpot
December 29, 2022

Los Angeles Clippers regresan a casa, después de una serie de viajes por carretera para cumplir con cuatro juegos, para enfrentarse en esta ocasión a los Boston Celtics en el Crypto.com Arena.

Si el juego de este jueves resulta ser como sus últimos encuentros en casa, podríamos tener un gran puntaje por parte de los Clippers; sin embargo, los de Boston vienen con buena marcha también en condición de visita por lo que dar un favorito en sí es complicado.

El equipo angelino viene de firmar dos grandes encuentros, donde venció a los Pistons 142-131 y a los Raptors 124-113, mientras que los Celtics vienen de enfilar tres victorias y van por la cuarta ante los Clippers; 121-109 ante los Timberwolves, 139-118 contra los Bucks y 126-102 ante los Rockets es la racha que trae los de Boston.

Grandes resultados de ambos tanto en casa para los Clippers como de visita la de los Celtics por lo que se espera a que sea un duelo de alto calibre entre ambos.

No te puedes quedar sin brindar tu apoyo a los equipos de tu preferencia en el mejor baloncesto del planeta y así ser un ganador junto a ellos.

Los momios del encuentro son: Clippers +195 | Celtics -294 . Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...