City vs Bayern, en la vuelta de las emociones de la UCL

Team Winpot
April 10, 2023

Este martes, las noches mágicas de la UEFA Champions League vuelven con uno de los platillos fuertes de esta instancia: Manchester City contra el Bayern Munich, encuentro a realizarse en el Etihad Stadium.

El equipo de Pep Guardiola tiene en la UCL una tarea pendiente; año con año, los “citizens” han sido armados con la finalidad de hacerse con esta copa que se les hace esquiva y que, seguramente, no descansará hasta tenerla en sus vitrinas. 

A este juego, los ciudadanos llegan después de haber dejado en el camino de manera contundente al RB Leipzig, con un marcador global de 8-1 y en el que Erling Haaland se hizo con la cuchara más grande al anotar cinco goles en un solo encuentro.

Ahora, las cosas se pintan un tanto más parejas y se espera que este rival logre meter en dificultades a los ingleses. 

Mientras, los bávaros despacharon al cuadro del PSG que, con Messi, Neymar, Mbappé y compañía, no pudo avanzar de ronda y, al igual que los de Manchester, tienen en la UCL una cuenta pendiente. 

Para este importante enfrentamiento, los números dan a los de Manchester City una probabilidad de victoria del 55%, a los alemanes les da una posibilidad del 22% y un empate tiene una chance de ocurrir en un 23%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Man City -129 | Empate +300 | Bayern Múnich +333.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...