Choque de gigantes en octavos de final de EFL Cup

Team Winpot
December 21, 2022

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra vuelven esta semana con espectaculares encuentros entre los grandes del fútbol inglés. 

Este jueves 22 de diciembre, en el Etihad Stadium, se enfrentarán Manchester City contra Liverpool, un plato fuerte en la vuelta del fútbol de las distintas ligas mundiales tras el parón por la Copa del Mundo. 

El equipo dirigido por Pep Guardiola quiere seguir su buen paso en esta temporada, demostrado en la EPL y UCL, en este otro torneo del fútbol de Inglaterra, por lo que este será, sin lugar a dudas, un encuentro pletórico de emociones antes de Boxing Day en la Premier League. 

Mientras, el equipo que “nunca camina solo” llega a Manchester a seguir con el alza en su juego, después de un inicio intermitente en la EPL y que, poco a poco, ha ido regularizando para bien de los de Liverpool. 

Antes del reinicio de la Premier League, un entremés será estos octavos de final de la EFL Cup. Sin duda, un excelente arranque en el fútbol del viejo continente. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Man City -112 | Empate +260 | Liverpool +280. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...