Chicago Bulls visitan a unos Nets ya sin Irving

Team Winpot
February 9, 2023

El Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, recibirá a los Chicago Bulls este jueves cuando enfrenten a los Brooklyn Nets, ya sin la estrella Kyrie Irving, nuevo jugador de la franquicia de los Dalla Mavericks.

Los Nets, actualmente, se encuentran con un récord de 32 juegos ganados y 22 juegos perdidos y, con ello, se ubican en el puesto número 5 de la Conferencia del Este y vienen de dos derrotas de manera consecutiva. Ahora, es únicamente Kevin Durant, con 29.7 puntos en promedio, el que debe sacar la cara por la institución.  

Por su parte, DeMar DeRozan y Nikola-Vucevic de los Bulls han sido los encargados de mantener el barco a flote esta temporada; de momento, los de Chicago tienen 26 juegos ganados y 28 perdidos, que los dejan en la novena posición de la Conferencia del Este. 

Los dirigidos por Billy Donovan, hasta lo que se conoce, no están interesados en realizar ningún cambio, entrada o salida de jugadores, en lo que resta del período de transferencias. Será hasta la nueva temporada en la que decidan si el proyecto se renueva o haya un cambio en la franquicia. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls -114 | Nets -125.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...