Chelsea pretende vender cara su derrota ante el Real Madrid

Team Winpot
April 17, 2023

Este martes, en el Stamford Bridge, Chelsea recibirá al actual campeón vigente de la UEFA Champions League, el Real Madrid de España, y quiere vender cara su derrota ante el club merengue. 

Ante la derrota de la semana pasada por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu, Chelsea quiere lograr el milagro frente al Real Madrid y darle la vuelta al marcador para avanzar a las semifinales del torneo, por lo que una derrota no cabe en sus pensamientos. 

Aunque la temporada de los Blues no ha sido la que esperaban, tienen la oportunidad este martes de hacer historia y dejar en el camino al mejor equipo de esta competición. Ya que, en la liga local, llevan cinco encuentros sin ganar y se ubican en la undécima posición, sin aspiraciones a ningún título en esta campaña.  

Por su parte, el club merengue, aunque en LaLiga no marcha con paso perfecto, ha ganado tres de sus últimos cinco juegos, y está a la espera que el Barcelona siga perdiendo puntos, como está pasando, para asaltar el primer lugar. Mientras, en la UCL está, como siempre, jugando como lo sabe hacer y va por otro título y, uno de sus últimos escollos, puede ser el Chelsea. 

En las estadísticas para este juego, al Real Madrid le dan unas posibilidades de ganar del 39%. Chelsea, por su parte, tiene una probabilidad de ganar del 34%. Un empate en tiempo extra podría ocurrir en un 27%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Chelsea +190 | Empate +250 | Real Madrid +142.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...