Celtics vs Bucks, un encuentro de poder a poder en el Este

Team Winpot
February 14, 2023

Este martes, en el Fiserv Forum de Milwaukee, se llevará a cabo un juego que tendrá puestos todos los ojos sobre él, Celtics visitando a los Bucks, primero y segundo de la Conferencia del Este, en un juego que, definitivamente, acaparará las miradas. 

El equipo local, de momento, sigue a la caza de los Celtics, y han sumado 39 juegos ganados y 17 encuentros perdidos. Además, han hilado 10 juegos sin perder. Una racha ganadora que ahora se pondrá a prueba ante el mejor equipo de la NBA. 

Para ello, los Bucks cuentan con Giannis Antetokounmpo, con un promedio de 32.4 puntos por juego y 12.3 rebotes, y Jrue Holiday, con 7.1 asistencias por juego, como los estandartes de la franquicia, responsables por el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Mike Budenholzer.

Por su parte, los líderes, el equipo del trébol de Boston, lleva una racha de 4 juegos sin perder. Sus números son de 41 juegos ganados y 16 perdidos y están paseando su señoría por todas las canchas de Estados Unidos. 

Los de Joe Mazzulla tienen en Jayson Tatum a su máxima figura, y con un promedio de 30.5 puntos por juego, está colaborando por hacer que esta franquicia siga en lo más alto de la tabla. Sin duda, el mejor juego que este deporte puede traer en estos días y no te lo puedes perder.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Celtics +283 | Bucks -476. 

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...