Celtics, los líderes del Este, reciben a los Bulls

Team Winpot
January 9, 2023

En el TD Garden, este lunes, los Celtics de Boston reciben a los Chicago Bulls en un juego en el que los líderes de la Conferencia del Este van por otro triunfo para poder hilar tres de manera consecutiva y volver a tener una buena racha.

Actualmente, los Celtics se encuentran en el primer lugar con 28 juegos ganados y 12 juegos perdidos. En su último partido, los del trébol le ganaron a los San Antonio Spurs por 121-116, con una excelente actuación de Jayson Tatum que consiguió 34 puntos, Robert Williams III obtuvo 11 rebotes y Derrick White que dio 11 asistencias.

Los dirigidos por Joe Mazzulla están teniendo una excelente temporada y lo están reafirmando cada juego y manteniéndose en el primer lugar en esta nueva temporada de la NBA, en la que apuntan a cosas grandes. 

Mientras, los de Chicago están deambulando por la medianía de la Conferencia del Este, tienen 19 juegos ganados y 21 juegos perdidos, lo que los deja en el noveno lugar de la tabla de posiciones. 

En los últimos días, los Bulls han hilado tres juegos ganados de manera consecutiva. Su último juego fue ante los Jazz de Utah, a los que vencieron con el marcador de 126-118. Juego en el que Zach LaVine logró 24 puntos y DeMar DeRozan dio 7 asistencias. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls +262 l Celtics -435. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...