Celtics forzaron el quinto partido y se negaron a ser barridos

Team Winpot
May 24, 2023

Cuando todo hacía suponer que los Miami Heat iban a sacar sus escobas, los Celtics dijeron no a ser barridos el martes en la noche y forzaron un quinto juego en las finales de la Conferencia del Este de la NBA.

Luego de ver cómo en el Oeste los Nuggets se deshicieron en cuatro juegos de Los Lakers, muchos apostaban porque Butler, Adebayo, Martin y Vincent harían los mismo y le darían el tiro de gracia a unos Celtics, pero eso se negaron a ser barridos y forzaron el quinto partido para este jueves en el TD Garden. 

En una noche en la que Jayson Tatum estuvo inspirado, 33 puntos, 11 tableros y 7 asistencias, Boston venció a Miami por 116-99 en el Kaseya Center de Miami, donde, por lo contrario, la maquinaria de los locales, comandada por Butler, no funcionó en el decisivo cuarto juego. 

El líder de los Heat anotó 29 puntos, pero fueron insuficientes para lograr la barrida. Vincent y Martin colaboraron con 17 y 16 puntos, respectivamente. Mientras, Adebayo solo anotó 10 puntos en este juego. Sin duda, el esfuerzo no fue suficiente y la final del Este se alarga en un quinto partido, que para muchos no estaba pronosticado. 

Ahora, el segundo lugar de la temporada regular de la NBA en el Este puede dar la sorpresa y levantarse en esta serie, lo cual es difícil, pero, sin duda, la lucha se hará ante los sorpresivos octavos de la conferencia. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Heat +250 | Celtics -300.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...