Celtics a una cita con la historia de la NBA

Team Winpot
May 29, 2023

Este lunes, se juega el séptimo encuentro entre los Miami Heat y los Boston Celtics en la final de la Conferencia del Este de la NBA, un juego que hace una semana era impensable que se realizaría. Los Celtics tienen este día una cita con la historia. 

Después del agónico triunfo de Boston por 104-103 el sábado pasado, los Celtics juegan este día en el TD Garden para definir el clasificado a la final de la NBA, donde los espera desde hace una semana los Denver Nuggets. Sin duda, la historia del mejor baloncesto del mundo se engrandece con esta cita.  

Tras el enceste de Derrick White el sábado, que enmudeció el Kaseya Center, también estuvo la genial aportación de Smart, Brown y Tatum que le hicieron frente al trabajo de los Heat que se apoyaron en Vincent, Martin y Buttler, pero que, tan solo por un punto, no rindió lo esperado.   

Sin duda, este encuentro pasará a la historia de la NBA, sobre todo si ganan los Celtics ya que ningún equipo que pierde 0-3 en un encuentro de esta instancia ha regresado a ganar 4-3, pero ya está dentro de los anales como una de las mejores finales de conferencia del Este. 

Definitivamente, este partido acaparará la atención de todos los amantes de la NBA y tú no puedes perdértelo.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Heat +250 | Celtics -320.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...