Canadá vuelve 36 años después a una justa mundialista

Team Winpot
November 22, 2022

Después de estar ausente por 36 años, Canadá vuelve a un mundial de la mano de una joven generación de futbolistas que desean hacer historia en Qatar.

Su última participación fue en México 86 y desde entonces intentó infructuosamente llegar de nuevo a un mundial sin éxito alguno. De premio, al representativo de CONCACAF le toca debutar ante los “Diablos rojos”, los subcampeones mundiales de Croacia y Marruecos. 

En su primera y última participación, Canadá jugó ante Francia, Hungría y la Unión Soviética, donde perdió todos sus encuentros y no anotó ningún gol. En esta oportunidad, Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich, llega como la gran figura de la selección de la hoja de maple y quiere contagiar a sus compañeros con el buen fútbol para hacer un buen papel en Qatar, dirigidos por el seleccionador John Herdman.

Por su parte, Bélgica, un histórico en los mundiales, ha asistido en 13 oportunidades a una copa mundial y su mejor lugar lo obtuvo en Rusia 2018 con el tercer lugar y la satisfacción de dejar afuera a Brasil, el eterno favorito. En 1986, en México, obtuvo el cuarto lugar con una selección plagada de estrellas, como Pfaff, Gerets, Scifo, Ceulemans y Claesen, pero tuvieron la mala suerte de cruzarse en semifinales con la Argentina de Diego Maradona. 

Canadienses y belgas ya están listos para debutar. Tú no te quedes sin jugar y apoyar a tu equipo favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bélgica -204 | Empate +330 | Canadá +525.

La selección de Canadá ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana en Winpot.mx

Búsqueda...