Brasil sigue pensando en la final, pero antes está Croacia

Team Winpot
December 7, 2022

Los cuartos de final de Qatar 2022 comienzan con un verdadero plato fuerte. La favorita de siempre, Brasil, frente a la subcampeona de Rusia 2018, Croacia, en el primer juego del viernes por la mañana en esta justa mundialista. 

En su partido ante Corea del Sur, por los octavos de final, el Scratch du Oro le pasó encima al representativo asiático y le bastó sólo el primer tiempo para anotar 4 goles que lo pusieron de inmediato en la fase siguiente. Para la honra, Corea pudo anotar el gol del descuento cuando los cariocas ya habían quitado el pie del acelerador. 

En este partido, Brasil dejó en claro que, cuando se divierte, aparece el tan ansiado “jogo bonito” que gusta a todos sus seguidores y que, sin duda, lo pone como firme candidato a levantar la copa el 18 de diciembre. 

El equipo de Tite, en el que ya vieron minutos en el mundial los 26 seleccionados luego de la inclusión de Weverton en los últimos minutos ante Corea, dio una clase de fútbol de la mano de Neymar, Vinicius, Richarlison, entre otros, que agradó a propios y extraños en Qatar.

Del otro lado, está Croacia, que pasó a cuartos de final por la vía de los penales, al vencer a Japón luego de terminar empatados a 1 en los 120 minutos que duró el encuentro. En esta instancia, su portero, Dominik Livaković, se erigió en héroe al atajar tres penales al equipo japonés. 

Las estadísticas para este juego indican que Brasil tiene las probabilidades de un triunfo en un 70%; por su parte, Croacia tiene una posibilidad de alzarse con la victoria del 11%. Un empate en el tiempo regular está en 19% de probabilidades.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Croacia +725 | Empate +380 | Brasil -278.

La selección de Brasil ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...