Blazers vs Timberwolves, encuentro de apremiados

Team Winpot
December 12, 2022

Este lunes, el Moda Center de Portland será la sede del encuentro entre los locales, Trail Blazers, y los Timberwolves, equipos de la Conferencia del Oeste que busca mejorar su accionar para subir en la tabla de posiciones. 

Actualmente, los Blazers se encuentran en la sexta posición gracias a sus 14 juegos ganados y 12 juegos perdidos. Y, en su último juego, justamente ante los Timbers, ganaron por 124-118, por lo que desean seguir en la ruta ganadora y qué mejor que hacerlo ante el equipo que recién vencieron.

Esta campaña, el equipo de Portland está siendo comandado por Damian Lillard, quien está promediando 27.6 puntos en promedio por juego, y por Jusuf Nurkic, que está consiguiendo 10.1 rebotes por partido. 

Mientras, el equipo de los Timberwolves está ubicado en la undécima posición de la conferencia, con 13 juegos ganados y 13 perdidos y, antes de su último juego, habían ligados dos victorias seguidas, pero los Blazers evitaron que esta racha siguiera creciendo. Y este día, ante el mismo rival, pueden seguir hundiéndose o comenzar a salir a flote. 

Por su parte, la franquicia de Minnesota está siendo liderada por Anthony Edwards y sus 22.9 puntos en promedio por partido y los 11.8 rebotes de Rudy Gobert por juego, ambos están queriendo conducir este barco a nuevos rumbos. 

La NBA está comenzando a dejar en claro qué equipos van a dar todo por salir adelante y quienes ya se están quedando relegados.  Anímate a ser parte de los ganadores. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Timberwolves +135 @ Portland -169. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...