Bengals vs Bills y 49ers vs Cowboys. ¿Tu favorito?

Team Winpot
January 20, 2023

La lucha por el título divisional y por el sueño de alzar el Vince Lombardi en el SB LVII, en Glendale, Arizona, este febrero y por el momento es turno de evaluar a los Cincinnati Bengals cuando reciban a los Buffalo Bills. 

Los Bengals actualmente son los más enchufados de la AFC y no es casualidad pues de la mano del QB Joe Burrow y los WR Ja’Marr Chase y Tee Higgins, Cinncinati tiene una de las ofensivas más peligrosas de la temporada.

No obstante, los de Cincinnati deberán permanecer alerta si quieren salir airosos ya que, el domingo anterior, el OT Jonah Williams abandonó prematuramente el partido a raíz de un golpe de rodilla que lo mantiene como incógnita para jugar ante Buffalo.

De ausentarse, los Bengals tendrían ausentes a tres titulares de su línea ofensiva, y, en específico para suplir a Williams, usarían a Jackson Carman, algo que podría usar a favor los de Buffalo si juegan bien sus cartas.

Por su parte, los Bills, quienes han ganado ocho juegos al hilo, necesitan que su ofensiva deje de cometer intercambios de balón, lo que prácticamente casi les cuesta su eliminación la semana pasada contra los Dolphins.

Pese a eso, las apuestas están del lado de los de Buffalo con unos momios de la siguiente forma: Bengals +167 | Bills -250.

Los 49ers tratarán de cazar a los vaqueros 

En un juego que tiene bastante historia entre dos de las franquicias más populares de este deporte en los Estados Unidos, los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Dallas Cowboys en la postemporada nuevamente, después de que esta rivalidad se apagara por más de 25 años. 

Con este enfrentamiento, será la novena vez que ambas instituciones se encuentren en la postemporada; sin duda, en la NFL pocas rivalidades han tenido tantos juegos importantes y  definitorios, así como a jugadores estrellas dentro de sus franquicias. 

Este es un juego que, definitivamente, va a paralizar al mundo entero, amante del fútbol americano. Y tú no te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cowboys +164 | 49ers -244.

GANA con NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...