Benfica a seguir su buena racha en la Champions

Team Winpot
April 10, 2023

Portugal continúa presente en la Champions League con uno de sus representantes, el Benfica, que ha tenido una sorprendente participación en la competición europea y este martes recibe a uno de los tres equipos italianos que lograron meterse a cuartos de final, el Inter de Milán. 

El Estádio da Luz será la sede de este encuentro que, en teoría, se presenta como una serie bastante pareja y que permitirá conocer el verdadero nivel que tienen los lusos para seguir avanzando y, a lo mejor esta vez, despojarse de “la maldición que pesa sobre ellos” para no hacerse de un torneo internacional de este calibre. 

Para acceder a esta ronda, Benfica dejó en el camino al Club Bruja de Bélgica, del cual se deshizo con un demoledor marcador global de 7-1. Ahora, reciben a unos italianos que, si bien tienen un paso en la UCL, en la liga local comienzan a perder gas. 

Por su parte, Inter de Milán llegó a cuartos de final después de dejar en el camino, casualmente, al otro representante de Portugal que quedaba con vida, el Porto, al cual eliminó con un global de apenas 1-0, en una serie que estuvo muy cerrada. 

Definitivamente, esta serie será toda una sorpresa en la UC con un pronóstico muy reservado. 

Las estadísticas para este juego dan al Benfica con una probabilidad de llevarse el triunfo con un 44%, al Inter le da una posibilidad de ganar con un 26% y un empate está con la probabilidad de suceder en un 28%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Benfica +114 | Empate +240 | Inter de Milán +250.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...