Bayern Múnich vs Schalke, juego de vital importancia para ambos

Team Winpot
May 12, 2023

El Allianz Arena recibirá este sábado al Schalke 04 que llega a enfrentar al primer lugar de la Bundesliga, Bayern Múnich, en un juego de vital importancia para la visita que desea alejarse por completo de la zona de descenso en el fútbol bávaro. 

Mientras, Bayern Múnich se juega el primer lugar ante el Schalke, pues solo aventaja al segundo lugar por un punto y cada jornada, hasta que termine el torneo se volverá una final para el equipo de Thomas Tuchel. 

De momento, Múnich está con 65 puntos, producto de sus 19 juegos ganados, 8 empatados y 4 perdidos, a un punto de los 64 de Dortmund, que esperan otro tropiezo de los líderes para acceder de nuevo al liderato y no soltarlo hasta el final. 

Con tres fechas por jugar, Bayern Múnich está aferrado a este liderato, que después de su eliminación de la Champions League es a lo único que aspira en esta temporada que ya está en su ruta final. 

Para este juego, las estadísticas indican que Bayern tiene una probabilidad de triunfo del 87%, mientras que Schalke tiene apenas un 5% de posibilidades de victoria. Un empate tiene el 8% de probabilidades de suceder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bayern Múnich -800 | Empate +900 | Schalke +1700. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...