Bayern Múnich todavía no es campeón en la penúltima fecha

Team Winpot
May 19, 2023

A diferencia de otras temporadas, llegó la penúltima fecha de la Bundesliga y Bayern Múnich todavía no puede declararse campeón de la temporada, ya que solo lo separa un punto del segundo lugar y, con 6 por jugar, cualquier cosa puede pasar. 

Con 68 unidades, Bayern Múnich deberá esperar que en esta penúltima fecha de la Bundesliga el Borussia Dortmund pierda y ellos ganen para poder considerarse campeón de la temporada; de lo contrario, será hasta en la última jornada donde pueda cantar el alirón. 

Eliminado de la Champions League y de la DFB-Pokal, Bayern Múnich ha sufrido más de lo impensable en esta temporada y solo le queda la Bundesliga para poder levantar un título esta campaña, por lo que todos sus esfuerzos están enfocados en ese título.

Por su parte, el RB Leipzig llega a este juego ubicado en la tercera posición con 60 puntos y con la oportunidad de hacerse con la Pokal el próximo mes ante Frankfurt, que podría ser el título que les salve la temporada, puesto que en la UCL fue eliminado, categóricamente, de los octavos de final por el Manchester City. 

Definitivamente, la Bundesliga se ha tornado más que interesante en sus últimas jornadas y tú no puedes perderte este desenlace. 

Para este juego, Bayern Múnich tiene una posibilidad de triunfo del 64%, mientras el RB Leipzig tiene una probabilidad de ganar el encuentro en un 17%. Un empate podría ocurrir en un 19%.   

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bayern Múnich -180 | Empate +375 | RB Leipzig +433.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...