Bayern Múnich en busca de consuelo ante Hoffenheim

Team Winpot
April 13, 2023

Este sábado, se juega la jornada 28 en la Bundesliga y Bayern Múnich enfrentará al Hoffenheim en el Allianz Arena. Primero contra el decimocuarto, una especie de consuelo para los locales después de caer estrepitosamente ante el Manchester City en su encuentro de Champions League. 

Después de ese varapalo sufrido, Bayern Múnich debe afrontar el encuentro contra el Hoffenheim para pasar la página de inmediato y concentrarse en revertir el resultado de UCL ante los “citizens” esta vez en su patio. 

Con 58 puntos, Bayern comanda la Bundesliga, pero solo dos puntos arriba de Dortmund, por lo que debe vencer a su visita para que no le vuelvan a quitar el liderato y enfocarse en la Champions rápidamente.

Por su parte, Hoffenheim apenas va saliendo de la zona de descenso, en la que ha estado la mayor parte de la temporada, tiene 25 puntos y solamente lo separan cinco para volver a enfrentar el peligro de caer en la Bundesliga 2, por lo que llegará con la convicción de no perder este juego, aprovechando la situación que atraviesa el líder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bayern Múnich -434 | Empate +650| Hoffenheim +1000.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...