La jornada 25 de LaLiga lleva al Barcelona a movilizarse hasta el Estadio San Mamés para enfrentar a los locales, Athletic de Bilbao, en un encuentro que, dependiendo del resultado del Real Madrid, puede significar para los culés seguir aumentado la diferencia con ellos.
De momento, Barcelona está solamente enfocado en La Liga, ya que su próximo encuentro por Copa del Rey contra Real Madrid es hasta el otro mes, lo que le da mayor ventaja para preparar sus partidos locales, pues está eliminado de las competiciones europeas.
Hasta esta fecha, los catalanes están con 62 unidades en el primer lugar, a 9 puntos de diferencia del club merengue, pero han comenzado a resentir la baja de jugadores fundamentales en su once, como Lewandowski, Dembelé o Pedri, que se encuentran lesionados.
Últimamente, el club de la ciudad condal, además de las lesiones, se ha visto envuelto en escándalo de supuestos pagos a personas ligadas a los árbitros de España para obtener información para su beneficio.
Mientras tanto, el Athletic de Bilbao marcha noveno en la clasificación con 33 puntos. Una victoria ante los culés los acercaría a la zona que da acceso a las competiciones europeas. El último puesto está siendo ocupado por Villarreal con 37 puntos. Por ello, la importancia para los vascos por sumar de a tres, sobre todo, porque ya tienen tres juegos sin conocer la victoria.
De sus últimos cinco enfrentamientos, Barcelona se ha llevado 3 triunfos, un empate y una derrota. El pasado 23 de octubre jugaron por última vez y el marcador fue de 4-o a favor de los catalanes. Los datos para este juego dan al Barcelona una posibilidad de triunfo del 62%, a Bilbao le dan un 18% de probabilidades de ganar y un empate está con 21% de probabilidades de suceder.
Los momios para este encuentro son los siguientes: Athletic +233 | Empate +233 | Barcelona +122.
Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports.