Atlético de San Luis quiere sacar tres puntos en casa

Team Winpot
February 1, 2023

La quinta jornada del Clausura 2023 de la Liga MX arranca este jueves en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 9 de la noche, hora del centro de México con el juego entre Atlético de San Luis frente a Puebla.

Los locales asisten a esta fecha en el décimo lugar, con cinco puntos, producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Los dirigidos por André Soares Jardine todavía no encuentran la fórmula que los haga regulares en su juego, ya que comenzaron el torneo ganando, pero no pudieron seguir esa racha. 

Mientras, la visita no llega en mejor estado a este encuentro. Puebla ha comenzado dando tumbos en el torneo, llevan 2 juegos perdidos, 1 ganado y 1 empatado. Con ello, suman 4 puntos y se ubican en la posición número 12 de la tabla general de la Liga MX.

Los camoteros han hecho debutar a Eduardo Arce en el banquillo principal del equipo y, de momento, ha sido difícil el arranque de este joven técnico al frente de un equipo profesional de México. 

De los últimos cinco encuentros entre estas instituciones, la victoria le ha sonreído a Puebla en 2 ocasiones y ha habido 2 empates y un triunfo a favor de San Luis. Sin duda, esta es la oportunidad para los locales de comenzar a acortar distancias en esta serie particular con el primer triunfo en su casa. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético San Luis +115 | Empate +230 | Puebla +220.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...