Atlético ante Mallorca, para seguir como tercero de LaLiga

Team Winpot
April 25, 2023

Este miércoles, LaLiga continúa el desarrollo de su jornada 31 con una serie de juegos que revisten vital importancia para los involucrados. Entre ellos, el Atlético de Madrid que recibe en el estadio Cívitas Metropolitano al Mallorca, con la esperanza de sumar de a tres para seguir como el tercero del torneo. 

A esta jornada, lo dirigidos por el “Cholo” Simeone llegan después de caer ante el líder de LaLiga FC Barcelona por 1-0 en su visita al Spotify Camp Nou en un encuentro que, como siempre, los de la capital de España vendieron cara su derrota y cayeron solo por la mínima, arruinando el paso perfecto que traían. Ahora, para retomarlo, Atlético recibe al Mallorca, al que esperan vencer para seguir como terceros, tras los merengues. 

Con 30 fechas transcurridas, los del Atlético acumulan 30 puntos, tras 18 victorias, 6 empates y 6 derrotas, ante los culés los del ATM frenaron una racha de cinco juegos ganados de manera consecutiva e impidieron que siguieran acercándose al club merengue en su lucha por el segundo lugar. 

Mientras tanto, Mallorca, equipo que dirige Javier Aguirre, se encuentra en la décima posición con 40 puntos, en la medianía de la tabla, a 10 del descenso y a 7 de la última plaza para competiciones europeas, por lo que todavía puede aspirar a conseguir algo más en esta campaña, de la que no se libra, oficialmente, del descenso tampoco. 

En esta jornada, al Atlético de Madrid las estadísticas le dan una posibilidad de llevarse el triunfo en un 68%. Mallorca tiene la posibilidad de agenciarse la victoria con un 11%. Mientras que un empate podría ocurrir en un 21%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético de Madrid -225 | Empate +333 | Mallorca +750.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...