Atlas va por los tres puntos en casa ante Santos Laguna

Team Winpot
January 25, 2023

El Estadio Jalisco verá actividad este jueves con el juego entre Atlas que recibe a Santos Laguna en el inicio de la jornada 4 del Clausura 2023.

Los locales, que todavía tienen pendiente su juego de la fecha 1 ante Toluca, han conseguido un gane y un empate en sus dos presentaciones, logrando 4 puntos que lo dejan en el sexto lugar de la tabla general, a pesar de tener un juego menos. 

Por su parte, el equipo de la comarca lagunera llega hasta Guadalajara luego de vencer en el Kraken al Mazatlán con el marcador de 1-2, por lo que enfrentarán su segundo juego de visita de manera consecutiva y esperan sacar un buen resultado ante Atlas. 

Hasta la fecha, los santistas tienen 6 puntos y se encuentran ubicados en el quinto lugar, a pesar de su traspié ante Tigres en el inicio del torneo, cuando los felinos los derrotaron con un inobjetable 3-0. 

En sus últimos cinco enfrentamientos entre estas escuadras, se registran 4 empates y una victoria a favor de Atlas. El último triunfo de Santos ante Atlas data del 1 de marzo de 2020. No hay duda que con este juego será un gran arranque de la jornada.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlas +145 | Empate +240 | Santos +185.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...