Arsenal tendrá una gran prueba de fuego

Team Winpot
April 8, 2023

Este domingo, Arsenal, líder de la Premier League, visitará a Liverpool en el Anfield para buscar tres puntos más que lo acerquen al título y, de paso, acrecentar la crisis roja que atraviesa el equipo del puerto inglés.

Ante el equipo “que nunca caminará solo”, el equipo de Martín Ødegaard, Leandro Trossard, Gabriel Jesús, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, entre otros de la banda de Mikel Arteta, desplegará todo su buen fútbol para sentenciar de una vez por todas el campeonato. 

Con 72 unidades, los “Gunners” le sacan ocho puntos de ventaja al Manchester City y solo dependen de ellos mismo para obtener el título en la EPL. Sin duda, Arsenal está cada vez más cerca de cantar el alirón después de muchos años y de manera merecida. 

Mientras tanto, el equipo rojo está atravesando una profunda crisis, perdieron su último juego de manera catastrófica ante los de Pep Guardiola por 4-1 y cuentan con tres juegos sin ganar en la competición.

De momento, el equipo de Klopp está con 43 puntos en el octavo lugar sin aspiraciones de poder acceder a las competiciones de Europa, destinado a quedarse a jugar los torneos locales la próxima campaña.

¿Será que los “Gunners” vencen a los Reds este domingo? ¿Podrá el equipo de Klopp salir de sus crisis ante el líder de la EPL? 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Liverpool +171 | Empate +260 | Arsenal +150. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...