Arsenal quiere mantener el liderato venciendo a Southampton

Team Winpot
April 20, 2023

Este viernes, comienza la jornada 30 de la Premier League con un gran encuentro, primero y último de la competencia se enfrentan entre sí: Arsenal, que urge de mantener el liderato de la EPL, se enfrentará en el Emirates al Southampton, ya sin ningún margen para el error, pues su más cercano perseguidor le está pisando los talones. 

Desde hace dos jornadas, Arsenal no suma de a tres en la Premier League, ha tenido dos empates consecutivos de 2-2, ante Liverpool y Aston Villa, y ha puesto en peligro su liderato, lo que ha dado la posibilidad al Manchester City de recortar puntos, ahora solo se encuentran a 4 de distancia y con un próximo encuentro entre ambos.  Por lo que el juego ante Southampton al Arsenal solo le vale vencerlo, para continuar con esa mínima ventaja ante los “citizens”.

En la recta final de la temporada, pareciera que a los de Mikel Arteta se les está acabado el gas y comienzan a perder terreno y el esfuerzo realizado en la campaña comienza a pasar factura, cosa que Manchester City está aprovechando, puesto que sigue con su paso arrollador en UCL y en EPL no está dispuesto a darle espacio a Arsenal. 

Con 74 puntos, Arsenal está al tope del liderato, aunque ha empatado dos juegos consecutivos. Mientras, Southampton es último con 23 unidades y un solo punto conseguido de los 15 últimos posibles. 

En teoría, Arsenal tiene un rival accesible esta jornada. Pero nada está escrito en la competencia más pareja del viejo continente. 

Las estadísticas para este juego dan al Arsenal una posibilidad de triunfo del 82%. Southampton tiene una probabilidad de vencer del 6%. Mientras que un empate podría suceder en una posibilidad del 12%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Arsenal -500 | Empate +650 | Southampton +1400.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...