Arsenal busca sumar tres puntos que lo acerquen al título

Team Winpot
April 14, 2023

Este domingo, la Premier League solamente tendrá dos encuentros por la jornada 31, uno de esos es el que sostendrá el líder Arsenal, que busca sumar tres puntos más, para poder consolidar su camino al título del fútbol inglés. 

Para ello, el equipo de Mikel Arteta se desplazará al estadio Olímpico de Londres para enfrentar al West Ham United, que busca sumar esos tres puntos que le den la posibilidad de mantener siempre la distancia que los separa de Manchester City y seguir dependiendo de sí mismos para la consecución del tan ansiado título de la EPL, que les esquivo desde el 2004.   

Los Gunners, después de su emocionante empate del domingo anterior ante Liverpool, están con 73 puntos en el tope de la tabla, a 6 de su más cercano perseguidor, al que enfrentarán 10 días después de este encuentro. 

Mientras, el West Ham llega a este juego con 30 puntos, después de ganar al Fulham en su más reciente presentación, resultado que lo dejó en el decimocuarto lugar, todavía en peligro de descenso, a 3 de caer de nuevo en dicha zona. 

Las probabilidades estadísticas para este juego dan al Arsenal la posibilidad de ganar en un 61%, al West Ham en un 17% y un empate tendría la posibilidad de ocurrir en un 22% 

Los momios para este encuentro son los siguientes: West Ham +450 | Empate +320 | Arsenal -163.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...