Álvarez guió a los Astros a un nuevo título de Serie Mundial

Team Winpot
November 7, 2022

Con una actuación estelar del cubano Yordan Álvarez, que conectó un jonrón de tres carreras, los Astros de Houston vencieron 4×1 a los Phillies de Philadelphia para conquistar su segunda Serie Mundial en seis temporadas.

La actuación del cubano opacó al toletero Kyle Schwarber, quien había botado la pelota en la sexta entrada, que puso a los de Philadelphia 1×0 arriba; sin embargo, el jonrón de Álvarez en la sexta entrada ante el lanzador de relevo de los Phillies, José Alvarado, le dio a Houston la ventaja definitiva para que los Astros se llevaran la final del campeonato de las Grandes Ligas, disputado al mejor de siete, con balance de 4-2.

Tras el jonrón del cubano, Wheeler liquidó después la entrada con elevado de Álvarez, ponchando a Alex Bregman y roletazo a segunda de Kyle Tucker. 

Fue el cubano quien puso siempre en la sexta entrada a los Astros a las puertas de la corona con un jonronazo entre el jardín izquierdo y central, frente a Jesé Alvarado y con dos hombres en base.

Los Phillies buscaban su tercera corona de la Serie Mundial después de 1980 y 2008 y, aunque viajaron al magno evento en el 2009, no pudieron coronarse al caer ante los Yankees de Nueva York.

Tras su traspié ante los Yankees, no habían llegado a los playoffs desde 2011 y no habían pisado la Serie Mundial desde 2009, hasta la racha de este año después de ser el último equipo en clasificarse para los playoffs.

Por su parte, los de Houston lograron alzar su segundo título de Serie Mundial en su historia tras revertir una serie que comenzaron perdiendo por 2-0. 

Los Astros lograron el objetivo de tocar la gloria, no te quedes sin ganar con los demás eventos deportivos acá. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...