Águilas, a seguir golpeando al campeón Pachuca

Team Winpot
March 2, 2023

La jornada 10 del Clausura 2023 tiene un espectacular juego en agenda. En el monumental estadio Azteca, las águilas del América van a recibir al campeón Pachuca, en uno de los juegos más importantes de esta fecha. 

Desde las 7:05 de la noche, los dirigidos por Fernando Ortiz pisarán el engramillado del coloso de Santa Úrsula para regalarles otro triunfo a su exigente afición, y qué mejor que hacerlo ante el campeón vigente, Pachuca, que no atraviesa su mejor momento.

La jornada anterior, América viajó hasta la perla tapatía y enfrentó a Atlas, que logró empatar el juego después de llevar una ventaja de 0-2. Tras ese resultado, los de Coapa fueron desplazados por Chivas al quinto lugar con 17 unidades. 

Por su parte, los de Hidalgo vienen de dos derrotas consecutivas, ante Toluca y Tijuana, que los han dejado con 16 puntos, uno debajo de sus rivales de turno, por lo que este juego es de vital importancia para recuperarse y para pasarle en la tabla de posiciones a su contrincante. Sin duda, los tuzos de Guillermo Almada tienen enfrente a uno de los más difíciles equipos para poder comenzar su recuperación. 

De los últimos enfrentamientos entre estas instituciones, la balanza se inclina a Pachuca, con 2 victorias, 2 empates y una derrota; con este juego, los de la capital tienen la oportunidad de poner parejas las estadísticas y seguir su ruta hacia el tan esquivo título. 

Los momios para este encuentro son los siguientes América -159 | Empate +300 | Pachuca +425.

La nueva actualización está mas cerca de lo que esperabas, GANA con Winpot Sports

Búsqueda...