La jornada 8 comienza a rodar en la Liga MX

Team Winpot
February 17, 2023

Con la pelota sobre la marcha, el Clausura 2023 no pierde el tiempo y comienza su jornada 8 este viernes con excelentes encuentros. 

En Ciudad Juárez, León visitará al FC Juárez en el estadio Benito Juárez a partir de las 7:06 de la noche. Mientras en Puebla, los locales querrán poner otro clavo en el ataúd de Cruz Azul a las 9:05 de la noche. 

La jornada del sábado comienza a las 5:00 p.m. con el encuentro del Atlético San Luis contra Santos en el Alfonso Lastras. Mientras, a las 5:06 de la noche, Monterrey recibirá a Necaxa en el BBVA. A las 7:05 p.m., Atlas recibirá a los Tigres de la UANL en el estadio Jalisco y, para finalizar la fecha sabatina, Pumas de la UNAM recibirá al rebaño sagrado a las 9:06 de la noche en el Olímpico Universitario.  

 El domingo, los encuentros comienzan a partir de las 5:00 de la tarde con el juego entre Querétaro y Mazatlán en Corregidora. Mientras, a las 7:05 p.m., América le hará los honores a los Xolos de Tijuana en el monumental estadio Azteca. La jornada se cierra en casa del campeón, Pachuca, cuando estos reciban a Deportivo Toluca en el estadio Hidalgo a las 9:05 p.m. 

 

Duelo de ganadores

A principio de la semana, Juárez visitó territorio regio para enfrentar a Tigres y logró salir vivo del Universitario al empatar 0-0. Con ello, Juárez logró 10 puntos, tras 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. 

Mientras, León se impuso en casa a Puebla con marcador de 2-0, lo que le permitió también llegar a las 10 unidades, luego de sus 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. 

Por lo que este viernes, el Benito Juárez tendrá a dos ganadores de la jornada 7 enfrentándose entre sí, para romper ese empate y llegar más arriba en la tabla de clasificación. 

En sus últimos cara a cara, León ha sido muy superior a los locales, y se ha llevado 3 juegos, 1 empate y Juárez ha logrado 1 triunfo nada más. Definitivamente, este será un juego para que Juárez pueda acortar esas distancias. 

Para este encuentro, los momios son los siguientes: Juárez +160 | Empate +235 | León +155.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...