Bulls y Cavaliers ¿Quien ganará?

Team Winpot
January 2, 2023

El Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland abre sus puertas esta noche para que los locales, Cavaliers, enfrenten a los Bulls de Chicago en el inicio de año para ambas franquicias, que, casualmente, jugaron entre ellos su último encuentro de 2022.

En su encuentro anterior, el 31 de diciembre, los Cavaliers vencieron de visita a los Bulls con un marcador apretado, 103-102, en el juego disputado en el United Center de la ciudad de los vientos, Chicago. 

En dicho juego, fue Caris LeVert con 23 puntos el máximo anotador de los Cavaliers; mientras, Jarrett Allen obtuvo 10 tableros.  Con este resultado, los de Cleveland llegaron a 23 juegos ganados y 14 juegos perdidos, y se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia del Este.

Por su parte, los Bulls, luego de esta derrota, se quedaron con una pizarra de 16 juegos ganados y 20 juegos perdidos, y se quedaron en el onceavo lugar del Este. El sábado, fue DeMar DeRozan el mejor anotador de Chicago con 21 puntos y Nikola Vucevic colaboró con 14 recuperaciones de balón. 

Este primer juego del año para ambos equipos tiene un sabor a revancha, esta vez de visita los Bulls intentarán ganar el juego que perdieron de locales. Todo su los Cavaliers se lo permiten. 

Sin duda, este será un gran juego para seguir disfrutando este inicio del 2023 en el mejor básquetbol del planeta. 

Los momios para este juego son los siguientes: Bulls +142 I Cavaliers -208. Juega y apuesta en Winpot.mx

Búsqueda...