49ers y los Rams cierran la semana 4 en duelo marcado por el dominio de San Francisco en los últimos años

Team Winpot
January 1, 2022

El Levi’s Stadium será el escenario donde los San Francisco 49ers reciban a Los Ángeles Rams, en un duelo que cerrará la semana 4 y que pinta para ser un gran encuentro. 

Los Rams llegan al juego con una marca de 2-1, mientras que los 49ers tienen un registro de 1-2, luego de que cayeran el domingo pasado ante los Broncos de Denver en un juego que estuvo marcado por un error de Jimmy Garoppolo. 

El duelo destaca a los 49ers que le tienen tomada la medida a los Rams en juegos de temporada, ya que desde la temporada 2018, Los Ángeles no derrotan a San Francisco, acumulando un registro de 6-1 a favor del equipo de la Bahía.

San Francisco y Jimmy Garoppolo saben que necesitan la victoria, ya que una derrota podría complicar su pelea en los primeros puestos de la división del Oeste de la Conferencia Nacional.

Para este encuentro, los momios dan una probabilidad de victoria para los Rams de +104, mientras para los 49ers es de -133. Recuerda que los momios pueden variar hasta antes del juego, puedes consultarlos dando clic aquí

Los 49ers afrontan el duelo con la obligación de ganar ante su gente y demostrarles que esta temporada son un equipo que puede luchar por grandes cosas. ¿Tú estás listo para demostrar que esta temporada es la ganadora, apostando y ganando con tu equipo favorito de la NFL e Winpot.mx?

Búsqueda...